SINDICATO EN FESTEJO POR 45 AÑOS GERENCIA BIENESTAR

La Gerencia de Bienestar, encabezada por su gerente, Fernando Arzola, cumplió 45 años de existencia y lo festejó junto a sus trabajadores en el Balneario El Retiro de Quilpué.

Hermosa fiesta para celebrar las más de cuatro décadas de destacada labor, siempre al servicio de los trabajadores de BancoEstado y sus familias, brindando la mejor atención en cada uno de sus recintos y gestionando múltiples beneficios en áreas como la educación, la salud, la cultura, el cuidado de los hijos y el apoyo económico.

A la actividad, asistió el Sindicato Nacional encabezado por su presidente, Iván Ibáñez; y los dirigentes, Marco Beas, Jorge Osses, Loreto Pinto, Luis Destefani, Elga Benítez y Cristián Aburto, quien como es tradición animó este festejo, en esta oportunidad, acompañado por los colegas de Bienestar, Solange Escobar, Francisco Vildósola y Alejandra Aburto.

Al comienzo del evento, nuestro presidente, Iván Ibáñez, entregó un saludo a los  trabajadores, donde reconoció  la labor  de los colegas que forman parte de la gerencia, “esta noche los celebramos a todos y todas, a quienes trabajan en los balnearios y estadios a lo largo del país, y nos entregan siempre un servicio de primera calidad; a quienes trabajan en las oficinas de Bienestar y posibilitan la gestión de una serie de beneficios en favor de los funcionarios y sus familias. Celebramos su compromiso con la calidad de vida de cada trabajador”, concluyó.

En la oportunidad, además, la gerencia reconoció a diversos colegas con el premio “Espíritu Bienestar” y entregó reconocimiento a trabajadores que están prontos a jubilar, es el caso, de Ana María Lemus, Juana Veas Sierra, Guillermo Uribe Ahumada y Ricardo Díaz Miranda, además, hubo un especial homenaje a nuestra directora, Elga Benítez y al director, Luis Destefani, quienes también dejan BancoEstado, luego de una destacada carrera profesional y de varias décadas como dirigentes nacionales.

Finalmente, participaron en el evento, la vicepresidente de BancoEstado, Verónica Kunze; el gerente general de Administración, Antonio Bertrand; el gerente de Relaciones Laborales, Juan Pablo Asenjo y la directora laboral, Edith Signé, entre otros invitados.