En representación de la Organización Sindical, participaron su vicepresidente, Jorge Osses ; el secretario general, Marco Beas; las directoras, Prudencia Gómez y Bárbara Mauriziano y el director, Carlos Ulloa.
Fundado en 1924, el recinto -que en su pasado funcionó como una bodega de vinos- se ha convertido, a lo largo de los años, en un tradicional centro recreativo para la Familia BancoEstado , un lugar repleto de historia y escenario de importantes eventos.
En la actividad, nuestro vicepresidente, Jorge Osses, señaló: “Hoy celebramos los 100 años de este balneario, un hito que destaca el compromiso de BancoEstado con el bienestar y la calidad de vida de sus trabajadores(as)».
Al mismo tiempo, resaltó el trabajo de la Gerencia de Bienestar, administradora del lugar, y del Comité de Bienestar, del cual forma parte: “Quiero aprovechar la oportunidad, para destacar el trabajo realizado en diversos ámbitos, entre ellos, en la mejora de recintos como “El Morro”.
Por otro lado, como parte de la celebración, se develó una placa conmemorativa en honor a los(as) trabajadores(a) actuales del balneario, destacando su dedicación y esfuerzo , pero además, rindiendo tributo a las generaciones que, a lo largo de un siglo, han sido claves en la transformación de este lugar en un referente de bienestar y comunidad.
Finalmente, en representación de la Administración , participaron el presidente de BancoEstado, Daniel Hojman; la vicepresidenta, Verónica Kunze y el gerente general, Óscar González, entre otras autoridades e invitados(as).