SINDICATO EN PREMIACIÓN DE TRABAJADORES REGIÓN MAULE

El presidente, Iván Ibáñez junto al director, Luis Destefani.

La actividad, organizada por la subgerencia local, encabezada por la subgerente, Isabel Romero, fue un espacio para reconocer y festejar a los colegas, en un ambiente de camaradería y afecto, que representa fielmente los valores de la Familia BancoEstado.

En la ceremonia, estuvo presente también, la gerente sucursales zona sur, Fanny Luengo, además de funcionarios de toda la región.

Durante su alocución, el presidente Iván Ibáñez, destacó el compromiso y esfuerzo de los colegas premiados y de los trabajadores de la zona en general, además, expuso de los contenidos abordados en el Congreso Nacional de Delegados, destacando el espíritu de unidad y la labor realizada de cara a desafíos tan importantes como, la Negociación Colectiva y el proceso de Transformación Digital.

Al respecto, señaló, “fue un gran Congreso, conversamos de los desafíos que supone un mundo en plena transformación, donde la banca también está cambiando, por eso fue relevante analizar esos cambios y prepararnos para mejorar y fortalecer nuestros equipos de trabajo. También hablamos de la próxima Negociación, considerando que al banco le ha ido bien y, por lo tanto, esperamos que sea un muy buen proceso de Negociación, donde la Administración reconozca el compromiso de los trabajadores, porque cuando al banco le va bien, es porque lo hacen bien  los colegas”, señaló.

Finalmente, destacó, junto con agradecer la invitación, el excelente momento en que se encuentra el Sindicato,  “nos ha ido bien, porque siempre hemos privilegiado el diálogo y a partir de eso, hemos ido avanzando en diversos ámbitos, por ejemplo, hemos desarrollado nuestra Escuela Sindical, que es un gran logro en términos de capacitación, y lo más importante, conseguimos implementar en un tiempo récord, seis meses, la jornada de 40 horas laborales, todo un logro del cual estamos muy orgullosos”.