SINDICATO EN PRESENTACIÓN DE SUCURSAL MÓVILES

Sucursales móviles.

Los móviles tendrán servicios similares a los de una sucursal convencional, como giros, depósitos, compra y venta de dólares, además, de todas las medidas de seguridad necesarias para facilitar los trámites.

La primera oficina se instalará en la Villa Panamericana de Cerrillos y funcionará desde este sábado 14 de octubre, hasta el martes 28 de noviembre, de lunes a domingo, entre las 09:00 y las 20:45 horas.

Las otras 9 oficinas móviles comenzarán a operar paulatinamente durante octubre y, para el inicio de las competencias, estarán funcionando en los siguientes recintos: Parque Deportivo Estadio Nacional; Centro de Entrenamiento Olímpico, Ñuñoa; Escuela Militar, Las Condes; Parque Peñalolén; Arena Parque O’Higgins; Estadio Sausalito, Viña del Mar; Estadio Elías Figueroa, Valparaíso; Escuela de Equitación Regimiento Granaderos, Quillota; y Laguna Grande, en San Pedro de La Paz.

Al respecto, El presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, precisó que todas las oficinas móviles operarán en lugares debidamente delimitados y autorizados por Carabineros de Chile a través del OS10, que vela por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias.

Luis Destefani, Daniel Hojman e Iván Ibáñez.

“Estamos sólo a días de que se inicien formalmente los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y, desde que comenzó el auspicio del banco, estamos trabajando para incluir a todos y todas en esta importante fiesta nacional. Comenzamos con el descuento de un 50% en la compra de entradas con tarjetas BancoEstado, a través del sitio Punto Ticket, y ahora con el despliegue de estas sucursales móviles”, remarcó.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Carolina Tohá, resaltó el rol histórico que ha tenido BancoEstado. “Es una institución que está en todas partes, que nos llega a todos y a todas. Y en este evento de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, no va a ser la excepción. Lo vamos a tener desplegándose en los distintos lugares, facilitando el acceso también a las entradas”, aseguró.

En la actividad, participaron,  además, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro y el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, entre otras autoridades del banco y del país.

Entradas recomendadas