¡SOLO FALTA UNA SEMANA! PARA NUESTRO CONGRESO NACIONAL

El XVIII Congreso Nacional de Delegados y Delegadas está a solo una semana de distancia y el proceso de confirmación de asistencia cerró el martes 25 de julio, por lo tanto, entramos en la “recta final “de la organización de la actividad.

En ese contexto, ¡es hora de prepararnos para el crucial encuentro que nos espera!.

Volvemos a reunirnos para seguir trabajando en pos de mejores beneficios y oportunidades para todas y todos. La participación de los delegados es crucial, ya que su voz será el motor de este proceso de análisis y debate.

Este año, abordaremos temas trascendentales que nos importan a todos y todas: la Negociación Colectiva, la Transformación Digital que nos desafía y presenta oportunidades, y una Cuenta Pública sobre nuestras actividades.

La invitación para los delegados sindicales es a participar activamente en este Congreso Nacional y aprovechar la oportunidad de ser la voz de sus colegas de áreas y sucursales.

¡El Poder de los Trabajadores reside en la participación activa!

Los esperamos, del 3 al 5 de agosto en Olmué para volver a

Un abrazo fraterno,