PREMIACIÓN BENEFICIADOS FINANCIAMIENTO COMPARTIDO

Si bien fueron 73 los trabajadores, quienes recibieron un galardón por el esfuerzo, empuje y, también, los sacrificios que implicó compatibilizar los estudios y el trabajo, las autoridades presentes, coincidieron en hacer extensivas las felicitaciones a cada una de sus familias, ya que fueron un apoyo fundamental al momento de tomar la decisión de volver a las aulas.

En ese contexto, el presidente del Sindicato Nacional, Iván Ibáñez, resaltó que los graduados deben sentir orgullo de los conocimientos adquiridos y enfatizó, al mismo tiempo, que el Financiamiento Compartido es parte del Contrato Colectivo , “es fruto de largas y buenas conversaciones con la Administración y esperamos que esto siga creciendo en términos de recursos, para aumentar los conocimientos, las herramientas, la certificación y las competencias de las y los trabajadores”.

Por otra parte, gerente general de Administración, Antonio Bertrand, destacó la utilidad del programa porque “hace posible sueños”, dijo. Y agregó que -actualmente- hay 400 trabajadores y trabajadoras, cursando estudios de pre y posgrado.  

Del mismo modo comentó que “BancoEstado se caracteriza porque da estas oportunidades y quienes se graduaron, son un valor para la institución”, finalizó.

Finalmente, el presidente de BancoEstado, Daniel Hojman, dijo que esta ceremonia debe mantenerse, porque marca un logro de quienes se atreven a estudiar y se empoderan para tomar nuevas decisiones y desafíos.

Asimismo, relevó la importancia del conocimiento que adquieren las y los graduados para el banco y nuestros clientes, “las herramientas o habilidades que adquieren, permiten hacer cosas que antes no se podían, por lo tanto, como institución estamos muy contentos con este logro, ya que representa el compromiso del banco con sus trabajadores”.

Estuvieron presentes en la actividad, en representación del Sindicato, su presidente, Iván Ibáñez; el vicepresidente, Marco Beas; la secretaria nacional, Prudencia Gómez; el tesorero, Cristián Aburto; la secretaria adjunta, Loreto Pinto; el tesorero adjunto, Jorge Osses; la directora, Bárbara Mauriziano y los directores, Luis Soza y Luis Destefani.

Entradas recomendadas