SINDICATO ENTREGA AYUDA A DAMNIFICADOS POR SISTEMA FRONTAL

El vicepresidente, Marco Beas, en la ciudad de Rengo, junto a los colegas de Prevención de Riesgos, Miguel Aburman y Fabián Zapata, además de trabajadores y sus familias.

En la primera parte del recorrido, visitaron las comunas de Licantén en la Región del Maule, además, de Rengo y Coltauco en la Región de O’Higgins, entre otros sectores. Entregaron alimentos, ropa de cama, artículos de aseo y gestionaron alojamientos.

Integraron la comitiva, colegas de la gerencia de Recursos Humanos, Bienestar, Prevención de Riesgos y Gerencia de Apoyo Logístico (GAL), además, de trabajadores de las subgerencias locales.

Por otra parte, según el reporte elaborado por la Gerencia División Comercial Minorista, tres sucursales de la red no pudieron abrir este martes: Licantén, Chanco y Pelluhue.

Al mismo tiempo, como el frente de mal tiempo continúa, la situación del resto de las sucursales de las regionales de O´Higgins, Maule, Biobío y Chillán está en proceso de análisis, considerando siempre la integridad de trabajadores y clientes.

En tanto, para contribuir activamente a la continuidad de las operaciones de asistencia médica desplegadas en la zona, BancoEstado iniciará una campaña para recibir donaciones para Bomberos de Chile y la Cruz Roja, la cual será difundida por sus distintos canales de atención y en las que invitará a cooperar en las cuentas de ambas entidades.

Finalmente, el Sindicato Nacional y la Administración, continuarán con la entrega de ayuda, por lo tanto, iremos informando sobre el avance de nuevas acciones, que demuestran, nuevamente,  el compromiso de los trabajadores de la empresa con el país y su gente, en momentos en que más se necesita.

Entradas recomendadas