El Congreso Nacional se realizará -desde el 3 al 5 de agosto- en el Centro de Conferencias, Rosa Agustina, ubicado en Olmué. Durante esta edición, dialogaremos respecto a temas que nos conciernen a todos:
- Analizaremos las necesidades y propuestas frente a la Negociación Colectiva.
- Abordaremos los desafíos y oportunidades que surgen de la Transformación Digital.
- Presentaremos la Cuenta Pública del Sindicato, para mostrar la situación financiera y las actividades realizadas durante el año pasado.
En ese contexto, la participación activa de los delegados y delegadas es fundamental para el éxito de este Congreso. Para ello, es importante que los equipos puedan apoyar y motivar la participación de los delegados e incentivar los debates en las áreas y sucursales, a objeto de recolectar sus ideas, experiencias y perspectivas.
No pierdan esta oportunidad de contribuir activamente en el desarrollo de nuestro Sindicato, dialogando en función del bienestar de todos los trabajadores y las trabajadoras.
Finalmente, el XVIII Congreso Nacional de Delegados es una instancia para reforzar la unidad y el compromiso, construyendo con diálogo, análisis y gestión, un futuro más justo y equitativo para todos y todas.
¡Unidos, Somos Más Fuertes!