BIENESTAR Y SINDICATO FESTEJAN A MADRES TRABAJADORAS

La Gerencia de Bienestar, a través del Instituto Cultural, y el Sindicato Nacional, celebraron a las madres trabajadoras con la obra, ¡Amiga, Date Cuenta!, presentada en el histórico Teatro Antonio Varas.

En la actividad,  Marco Beas, a nombre del Sindicato Nacional, entregó un saludo a las colegas, donde destacó lo que significa ser madre en la sociedad actual y el tremendo compromiso de amor que implica.

Por su parte, el tesorero nacional, Cristián Aburto, fue el encargado de animar el evento, que contó también, con la presencia de la secretaria nacional, Prudencia Gomez Zapata; las directoras, Bárbara Mauriziano, Elga Benítez y el director, Luis Soza, además del gerente de Bienestar, Fernando Arzola y el director del Instituto Cultural, José Miguel Leyton.