HOMENAJE A DIRECTORA, ELGA BENÍTEZ, EN OLIMPIADA REGIÓN ATACAMA

La presidenta CODEBECH, Magaly Díaz Vanden-Bosch, la colega de la sucursal Copiapó, Paola Chirino y la directora, Elga Benítez.

Agrupados en alianzas, los trabajadores compitieron en las disciplinas de futbolito damas, varones y mixto; básquetbol y voleibol mixto; taca taca, tenis de mesa y ajedrez.

En la ocasión, se rindió un emotivo homenaje a nuestra querida directora nacional, Elga Benítez, por su destacada labor sindical y deportiva, a lo largo de los años, un ejemplo de compromiso y vocación de servicio.

En ese contexto, nuestro tesorero adjunto, Jorge Osses, en nombre del Sindicato, reconoció el trabajo de Elga Benítez en términos deportivos y sociales, además, de su aporte al desarrollo de BancoEstado a través de su desempeño profesional en el área de tecnología e informática.

En tanto, la CODEBECH regional también resaltó la trayectoria de Elga, enfatizando, “sólo nos queda agradecer lo que has hecho por nosotros, siempre con una sonrisa, una palabra de aliento, con esa capacidad de escuchar que te caracteriza; eres una mujer de carácter,  fuerte y responsable, que sea ha jugado 100% por los trabajadores”.

Tesorero adjunto, Jorge Osses.

“Por otro lado, has sido protagonista además, de las cada una de las exitosas negociaciones colectivas de nuestro Sindicato,  siempre como un referente en términos de equilibrio, diálogo y gestión seria y responsable, lo que ha sido reconocido por tus pares dirigentes, ejecutivos de la Administración y lo más importante, por los propios colegas de BancoEstado”.

“Mereces este y muchos homenajes más, porque tu nombre quedará inscrito en la historia grande de nuestra Sindicato, lo sabemos nosotros y lo sabrán las futuras generaciones”, concluyó el mensaje.

Por su parte la secretaria adjunta, Loreto Pinto Ciudadana, destacó el nivel de organización del evento y entregó detalles de los beneficios alcanzados durante el último proceso de Negociación Colectiva.

La secretaria adjunta, Loreto Pinto; colega de la región; Magaly Díaz Vanden-Bosch y la directora CODEBECH, Lady Sepúlveda.

En la Olimpiada, participaron, también, la presidenta de la CODEBECH, Magaly Díaz Vanden-Bosch; la directora de la entidad, Lady Sepúlveda y el subgerente regional de Atacama, Rogelio Peralta, entre otros trabajadores.

Finalmente, un reconocimiento a cada uno de los participantes de estos juegos, que volvieron a demostrar la unión, la fraternidad y el espíritu de camaradería de la Familia BancoEstado

Entradas recomendadas