
En representación de nuestro Sindicato Nacionales, estuvieron presentes, su secretario general, Marco Beas; el tesorero nacional, Cristián Aburto, quien además es integrante del Consejo Administrativo de la Isapre; las directoras, Prudencia Gómez y Barbara Mauriziano y el director, Jorge Lara.
En la oportunidad, nuestro secretario general, Marco Beas, en representación de la Organización Sindical, señaló: «40 años de vida, 40 años de actividad, 40 años de atención a nuestras y nuestros trabajadores y sus familias, no es trivial, por el contrario, es muy significativo, es un momento de celebración y también de reflexión, por lo que quiero darles las gracias por todo este tiempo, por cuidarnos, porque ustedes son salud, porque desde su concepción son parte del ADN de BancoEstado», concluyó.
Por su parte, Patricio Pérez, gerente general de Isapre Fundación, expresó: «Todo este tiempo, 40 años como Isapre y 68 en total, habla de la pasión de un grupo de trabajadores por preocuparse por la salud y el bienestar de otros trabajadores, un compromiso tremendo: entregar salud de por vida. Es un orgullo y un privilegio tener la oportunidad de liderar este servicio, por lo que sólo quiero darle las gracias a todas y todos ustedes, trabajadores y profesionales, que hacen de nuestra Isapre mire hacia el futuro y deje una valiosa herencia de acompañamiento y compromiso de atención a las futuras generaciones».
Finalmente, un gran saludo para todos(as) los(as) trabajadores de la Isapre Fundación, gracias por el tremenda labor que realizan al servicio de miles de colegas, activos y jubilados, a lo largo del país. Son un orgullo para BancoEstado y son los grandes responsables de que la Isapre se proyecte al futuro, acompañando a la Gran Familia BancoEstado.
Isapre Fundación: beneficios concretos y presencia nacional
Isapre Fundación de BancoEstado tiene bonificaciones en tratamientos dentales, exámenes a costo cero, descuentos en medicamentos, acceso preferente en ópticas y clínicas, y una red de atención que abarca desde Arica a Magallanes.
Además, cuenta con un sistema de protección que va más allá del plan de salud, con créditos solidarios para enfrentar situaciones catastróficas, un fondo complementario de salud y acompañamiento social permanente a través de su equipo de asistentes sociales.
¿Quiénes pueden afiliarse y cómo hacerlo?
Pueden afiliarse trabajadores activos de BancoEstado y sus filiales, así como sus cónyuges e hijos mayores de 18 años, incluso si sus padres no están afiliados. Para más información o iniciar este proceso, puedes visitar www.isaprefundacion.cl o llamar directamente al call center del Centro Médico y Dental Fundación (22 347 9100), disponible en la Región Metropolitana.