TRABAJADORES DE MATUCANA RINDEN HOMENAJE A FALLECIDO COLEGA, LUIS FUENZALIDA

La familia de Luis Fuenzalida en la oficina que lleva su nombre.

Los trabajadores de la sucursal Matucana realizaron un hermoso homenaje a la memoria del querido colega, Luis Fuenzalida Lizama, quien falleció, a mediados de este año, producto del COVID-19, y bautizaron con su nombre la oficina que ocupaba “Luchito”, como cariñosamente lo llamaban sus colegas y amigos.

En la actividad, estuvieron presentes su esposa e hijos, además de los dirigentes nacionales, Iván Ibáñez, Cristián Aburto y el subgerente regional, Francisco Leiva.

“Su fallecimiento fue un momento impactante, nos demostró lo frágil que es la vida y las consecuencias directas de esta pandemia, que a veces, nos parece lejana. Como equipo fue un tremendo golpe, que cuesta superar, pero lo hacemos valorando lo que era Luchito; y de eso se trató el homenaje, de nunca olvidar su legado. Lo hicimos junto a su familia, dado que ellos merecían ser protagonistas de este momento especial”, señaló Pablo Saavedra, delegado de la sucursal Matucana.

Finalmente, resaltó: “Destacamos la presencia de todas las áreas del Banco y de nuestro Sindicato, La invitación es a no perder la humanidad, gestos como estos nos hacen bien y ayudan a recordar -por siempre- a quienes dejan huellas”, concluyó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *